Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Sujetadores Avon


Tengo que reconocer que ha sido todo un descubrimiento par mi la gran cantidad de modelos, colores y formas de los sujetadores de avon. Siempre me ha resultado muy difícil conseguir un sujetador que me fuese bien ya que tengo mucho pecho (llevo una talla 100D) Pues los sujetadores Avon se ajustan de maravilla y ofrece tallas y contornos para pechos grandes. Me he comprado el nuevo sujetador Convertible Multiway y bueno... estoy encantada por lo cómodo que es. Fíjense lo increíble que es que lo puedo llevar sin tirantes y el pecho se queda como si los llevara!!! Además se puede llevar de 100 formas diferentes. Los tirantes se quitan y se van adaptando a la forma que tú quieras. Te aporta un máximo apoyo y además te incluye unos tirantes transparentes que yo no los voy a usar porque como ya les digo me sujeta tan bien sin ellos que por fin creo que los voy a desaprovechar ;P Ah! y el precio es de escándalo!!! 19.90 euro

Miren el catálogo y fíjense bien en la lencería porque vale la pena!!!



LA otra cosa que quería comentar es que me decidí al final por pedirme los cubre escotes y que es que yo soy muy pechugona y se me ve el escote con casi cualquier cosa que me ponga. Por motivos de trabajo, no puedo ir enseñando escote y mucha de la ropa y vestidos que tengo no los puedo llevar sólo por ese motivo... Así que al final me lo compré y estoy súper contenta con ellos!!! ´Son super cómodos y se ponen muy fácil. No tengo que estar pendiente de si se me ve más de la cuenta o no, o de ponerme camisetas de asillas debajo para pasar un calor de muerte, encima! Vienen en un pack de tres colores (negro, blanco y con estampado como el que se ve en la foto) son de algodón y a mi sólo me costaron 7,9 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...