Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

HAUL Noviembre

Hola chicas... hoy quería hablarles de las cositas que he me he comprado en estos últimos meses... No sé muy bien por donde empezar y seguro que se me olvidan algunas cosas,pero bueno, voy a empezar por donde sea!! jajajaja

A finales de septiembre fui a una conferencia de ventas donde nos enseñan nuevos productos etc. y descubrí este spray para el pelo que sirve como laca o spray fijador de rizos. Tiene un olorcito mmmm muy fresco y la verdad es que me gusta. Te deja el pelo como si te hubieras echado espuma.


Luego me compré la cremita corporal con olor a vainilla que bueno, hidrata mucho y te deja en la piel un suave olor a vainilla que te acompaña durante horas... si te gusta esto, pues esta es tu crema.



Me compré dos paletas de sombras : una preciosa con tonos marrones y verdes, "ISLAND FREEZE" y que he usado muchísimo desde que la compré

Y otra que aún no he estrenado porque no es tan ponible a diario pero que es muy bonita también.. Es de edición limitada para las navidades y se llama SEQUINS AND SHINE.

Me compré dos labiales, uno de la gama color Trend en el tono PINK SUNRISE que tiene un tono rosa muy clarito y que es ideal para el diario, da un tono muy chulo a los labios, aunque yo que soy de piel morena, al igual me queda muy claro. Mejor para rubitas.

y otro que es una novedad, aunque ya hace muchos años que estuvo en catálogo, es decir, que vuelve. Es un labial hidratante con reflejos... yo me lo pedí en tono dorado y bueno me lo doy para hidratar.

Hace tiempo, cuando no era distribuidora aún, me pedí el tono Violeta MAte para uñas, y tengo que decir que cada vez que lo uso, todo el mundo quiere saber qué llevo puesto en las uñas. Pues ahora me he pedido el rojo y el azul y bueno!! Estoy encantada!! Me gsuta mucho más el rojo, pero el azul se usa muchísimo esta temporada, así que a las que les guste dar un toque diferente a sus uñas, estas lacas MATE son ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...