Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Máscaras de pestañas.

Este pequeño post para enseñarles la máscaras de pestañas de avon. Empezamos con la SUPEREXTEND que es la del "cepillo" amarillo... Es sin duda una de mis favoritas porque deja un look de pestañas postizas. Las alarga intensamente y las deja con un acabado super natural, sin grumos ni nada.
La otra que deja un efecto pestañas postizas y que las define y alarga infinitamente es la SUPERMAGNIFY, (Cepillo blanco) Contiene mill puntas que hacen que cada pestaña cuente!!
LA SUPERCURLACIOUS, que es la del cepillo rosa, lo que hace es rizar la pestaña, y bueno, las deja super bonitas y rizadas y como siempre, sin grumos y muy naturales.
Seguimos con la SPECTRALASH que es una máscara con 3 intensidades diferentes. Nivel 1 da volumen, NIvel 2. para dar más volumen y el nivel 3 da un extra volumen. DEpendiendo de la ocasión y la necesidad, tú eliges el volumen que le quieres dar a tus pestañas y a tus looks.
Luego tenemos la SUPERSHOCK y la SUPERSHOCK MAX A cuál mejor!! Ambas intensifican las pestañas si tengo que elgir entre las dos elijo la versión MAX porque viene con un cepillo no tan convencional y mejorado. Pero ambas son de alucine!!
Y por último la AVON BOOST ES una máscara de pestañas con vibración para las que quieran probar cositas diferentes.
Y cómo no! a unos precios de escándalo... si las consigues en oferta rondan una media de entre 6-8 euros. Increíblemente barato para una unas máscaras de tanta calidad como la que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...