Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

ANEW REJUVENATE +30


BUeno, ahora les quiero enseñar las cremitas que uso yo a diario y son de la gama alta de avon (ANEW). Son las Anew Rejuvenate a partir de los 30 años, y yo que había tenido problems de granitos localizados en un solo pómulo, pues con estas cremas no me ha empeorado, es más, ya no me salen. Además, POR SÓLO 39.95€ Te llevas el FANTÁSTICO PACK ANEW EN CAMPAÑA 8
El Pack incluye:
Un Gel Limpiador Efecto Revitalizante 2-en-1, 125 ml.
Tratamiento Dual para Ojos 24 Horas 20 ml.
Una Crema de Día Acción Rejuvenedora SPF 25, 50 ml.
Una Crema de Noche Acción Rejuvenedora, 50 ml.

Dispones de tratamientos para todas las edades a precios irresistibles.

Más información de las páginas 18 a la 25 del Folleto de Ventas de Campaña 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...