Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Regala fragancias!!


Le toca el turno a las fragancias AVON. Nunca antes de hacerme distribuidora, había comprado una fragancia AVON. No por nada, sino porque nadie me había dado una muestra de ninguna de las muchas fragancias de la marca. Ahora tengo muchísimas!! UNas que me han regalado por ser distribuidora, y otras que me he comprado yo porque me han encantado.
Lo primero que llama la atención es su precio. Súper asequibles (siempre o casi siempre en oferta) y además no desmerecen su calidad. Voy a hablarles de las fragancias femeninas que más me gustan y el orden no altera , en este caso, el producto, ya que me gusta tanto la primera que nombre como la última.
Me gustan muchísmo: Far away , Christian Lacroix NUIT, Outspoken y outspoken INTENSE , también la UNGARO, la Slip into y la Today y la PUR BLANCA.
Está claro que unas son más ponibles en invierno y otras en verano, pero que son todas increíblemente buenas.
Ahora con la campaña de navidad han puestos unos super precios y además casi todas te vienen en un bonito estuche como los que se suelen comprar en perfumerías para regalar.
DE verdad, si tienes una distribuidora cerca dile que te deje muestras de las fragancias, porque por esos precios no vas a conseguir nada que huela tan bien!!

1 comentario:

  1. Por cierto... me acaba de llegar una colonia que le pedí a mi marido que se llama FULL SPEED y nada, sólo decirles que es requetebuenísima y que la colonia, el desodorante en spray, desodorante en roll-on y un gel de ducha, sólo me costó 16.95 euros... NO vale la pena gastar más dinero en perfumerías y pagar marcas caras cuando esta francamente es increíblemente buena!!!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...