Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ 2012!!!


Bueno chicas esta última entrada del blog de este año es para recordarles que hay que hacer todo lo posible por ser felices. Hay que ponerlo todo en el asador para conseguir que nuestros sueños se hagan realidad y aunque las cosas en algunos momentos no sean como queramos o deseemos, siempre hay que ver el lado positivo!! porque sólo se vive una vez!
 Así que nada, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! con cariño,
Ángeles 

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Y entre comilona y comilona aprovecho este ratito de relax que tengo para desearles a todos una muy FELIZ NAVIDAD Y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012 Un millón de besos y abrazos!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

NOVEDADES Campaña 9

Hola chicas, una entrada rapidita para mostrar las novedades que vienen en el nuevo catálogo de la campaña 9. El pedido se hace el 9 de enero y ya viene bastante dirigido a la fiesta de San Valentín. La primera novedad viene con el lanzamiento de una nueva fragancia tanto para él como para ella; INFINITE MOMENTS
La presentan como las Nuevas fragancias para tus momentos más románticos... En el catálogo de esta campaña viene la página perfumada para que la puedas oler. Para quien no lo tenga, pues que sepa que Infinite Moment para Ella lleva un toque sofisticado de frambuesa, abrazado por el aroma de románticas flores y la calidez de la vainilla. Es cálida, oriental... perfecta para tu noche más especial... y Infinite Moment para Él lleva un guiño varonil de cardamomo especiado y el frescor a lavanda negra, envuelto en la intensidad de maderas sensuales. Es una brisa eterna, fresca y oriental... con la calidez y sensualidad de todo un conquistador. Casi nada, no? Otra de las novedades de esta campaña es el lanzamiento de una nueva base de maquillaje;IDEAL FLAWLESS BASE DE MAQUILLAJE LÍQUIDA COBERTURA INVISIBLE.
Una nueva base de maquillaje de cobertura total, que crea un velo prácticamente indetectable de aspecto natural. Cuenta con una tecnología innovadora que le permite realzar tu tono de piel, dar una cobertura perfecta y un acabado 100% natural. Se trata de una base hidratante que permite el paso de la luz realzando tu belleza natural. Acabado perfecto para cada mujer... SE presenta con 16 tonos diferentes. Más adelante haré entrada con los tonos que se han sacado. BUeno, en relidad, por la descripción que se da parece que se asemeja mucho a una BBcream, no? Con cobertura pero acabado natural... Habrá que verla y probarla! A pesar de haber salido hace ya varias campañas, se muestra en la página web de la compañía, como una novedad. Se trata del delineador de ojos en gel SUPERSHOCK.
Brillantes delineadores de ojos en gel que te aportarán toda la personalidad que necesitas para tener una mirada infinita. Sus toques metálicos y su fórmula en gel harán que tus ojos destaquen brillando por más tiempo y con unas líneas más precisas. Y por último, en el folleto te van dando consejos (10 trucos y consejos) para lucir guapa y mejor por menos!! SE ponen aquí las mejores ofertas de este último catálogo.
Avon cree que las mujeres se merecen lucir y sentirse bien, sin importar su economía. Por esta razón te traemos 10 formas de lucir y sentirse bien por menos, desde el cuidado del cabello hasta fabulosas fragancias y maravillosos cuidados de la piel. ¡Es hora de sentirse estupenda! Más información en las páginas de la 18 a la 37 del Folleto de Ventas de campaña 9. Haz click AQUÍ si quieres verlo.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Full Speed


Y como idea para regalar a un chico o caballero voy a recomendarles esta fragancia que a mi personalmente me ha sorprendido muy gratamente. Se la pedí a mi chico este mes ya que le hacía falta y bueno, es buenísima!! No vino en pack de regalo como aparece en la foto, pero por 16,95 euros incluía la colonia, un gel de ducha un desodorante en spray y un desodorante en roll-on. La verdad es que merece la pena y se los aseguro!!! Huele muy bien!!

SMOOTH MINERALS


Hola a todas!!! Hoy vengo para hacerles un review de un producto que me compré en el mes de noviembre y que ya llevo un mes usando. Se trata de la base de maquillaje mineral en polvo SMOOTH MINERALS. Cabe destacar que es 100% natural y que está también disponible en fórmula líquida.
LA verdad es que había oído hablar muy bien de esta base en polvo y no la había pedido porque 20 euros me parecía mucho dinero si luego al final no me iba a gustar. Por eso aproveché una oferta que hubo y la pedí por 9 euritos. Y ya les digo, se ha convertido en tan solo un mes y mi gran favorito.
Es súper suave y con tan solo un poco de producto te da para toda la cara. Yo me la estoy aplicando con la F30 de sigma y estoy encantada. A pesar de ser en polvo, una vez aplicada, se funde con la piel dejando un aspecto super natural, que no consigo con las bases de maquillaje líquidas, y es que a mi no me gusta parecer maquillada. Prefiero ir más natural, a no ser que la ocasión lo requiera, claro!
Yo me cogí el tono SAND BEIGE y va estupendo para mi tono de piel. Yo diría que es el tono ideal para mi. Si no te gusta ponerlo como única base también lo puedes usar como polvos para sellar el maquillaje que también irían muy bien. Aunque yo creo que con el avon magix como base para unificar el rostro y esta base en polvo vas más que sobrada. De verdad que vale la pena!! Yo la volveré a comprar cuando se me acabe.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Regala fragancias!!


Le toca el turno a las fragancias AVON. Nunca antes de hacerme distribuidora, había comprado una fragancia AVON. No por nada, sino porque nadie me había dado una muestra de ninguna de las muchas fragancias de la marca. Ahora tengo muchísimas!! UNas que me han regalado por ser distribuidora, y otras que me he comprado yo porque me han encantado.
Lo primero que llama la atención es su precio. Súper asequibles (siempre o casi siempre en oferta) y además no desmerecen su calidad. Voy a hablarles de las fragancias femeninas que más me gustan y el orden no altera , en este caso, el producto, ya que me gusta tanto la primera que nombre como la última.
Me gustan muchísmo: Far away , Christian Lacroix NUIT, Outspoken y outspoken INTENSE , también la UNGARO, la Slip into y la Today y la PUR BLANCA.
Está claro que unas son más ponibles en invierno y otras en verano, pero que son todas increíblemente buenas.
Ahora con la campaña de navidad han puestos unos super precios y además casi todas te vienen en un bonito estuche como los que se suelen comprar en perfumerías para regalar.
DE verdad, si tienes una distribuidora cerca dile que te deje muestras de las fragancias, porque por esos precios no vas a conseguir nada que huela tan bien!!

un poco sobre mi...


Hola chicas!!
Hace casi un año me hice distribuidora de avon. Siempre me ha gustado comprar cositas de esta marca y aprovechaba cada vez que iba a casa de mi prima y tenía la resvista que la señora que le hacía las manos le llevaba. No era muy fácil par mi conseguir cosas de Avon porque no conocía a nadie que la distribuyera. Incluso llegué a hacer pedidos online a la página web y solicitar me enviasen el folleto a casa.
Luego en mi lugar de trabajo, no hace mucho, unos 2 años, una compañera empezó a llevar el folleto, ya que su madre era distribuidora, y yo me quedé encantada con la noticia...
Con tan mala suerte, mi compañera se tuvo que coger una baja por un accidente y claro! fue en ese momento cuando me digo a mi misma que por qué no me hacía distribuidora yo y así no me quedaba sin mis productos favoritos. Y así fue, dicho y hecho. En realidad lo hago no para ganarme la vida (es muy difícil ganar dinero con esto si no te dedicas al 100%) tengo mi trabajo y no tengo prácticamente tiempo. Lo hago por puro Hobby ya que me encanta la cosmética y todo lo que tenga que ver con este mundillo. Soy fan de miles de youtuberas que suben vídeos y de bloggeras que escriben entradas sobre el tema. Por eso me hice mi blog sobre avon para contar cositas sobre esta marca que me encanta!! y que se me hace tan asequible. Así podré aportar información sobre sus productos que son de enorme calidad y que tan desconocidos se hacen... cuando yo era clienta avon sólo compraba cosmética y nunca probé cremas faciales ni corporales ni bisutería ni fragancias... ahora que las uso a diario tengo que reconocer que estoy encantada y por eso quiero compartirlo con todo el mundo, para que se decidan en algún momento a probar algo más de la marca que no sea pura cosmética.
Para terminar, quiero darles las gracias a mis dos únicas seguidoras por el momento: Rocío y My Beauty Corner y espero, poco a poco ir haciéndome con algunas más!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

SORTEO MY BEAUTY CORNER!!!


CHICASSSSSS aquí dejo el link para que puedan participar en el sorteo que está haciendo MY BEAUTY CORNER en su blog!! Anímate y participa. Sortea varios productos de FLORMAR. Si quieres participar haz click AQUÍ TE puedes inscribir hasta el 10 de enero y el premio consiste en:
- 1 paleta de 4 sombras Flormar
- 3 sombras metallic de Flormar
- 1 esmalte de uñas supershine Flormar
Anímate y participa!

lunes, 5 de diciembre de 2011

LITTLE RED DRESS LOOK


ANEW REJUVENATE +30


BUeno, ahora les quiero enseñar las cremitas que uso yo a diario y son de la gama alta de avon (ANEW). Son las Anew Rejuvenate a partir de los 30 años, y yo que había tenido problems de granitos localizados en un solo pómulo, pues con estas cremas no me ha empeorado, es más, ya no me salen. Además, POR SÓLO 39.95€ Te llevas el FANTÁSTICO PACK ANEW EN CAMPAÑA 8
El Pack incluye:
Un Gel Limpiador Efecto Revitalizante 2-en-1, 125 ml.
Tratamiento Dual para Ojos 24 Horas 20 ml.
Una Crema de Día Acción Rejuvenedora SPF 25, 50 ml.
Una Crema de Noche Acción Rejuvenedora, 50 ml.

Dispones de tratamientos para todas las edades a precios irresistibles.

Más información de las páginas 18 a la 25 del Folleto de Ventas de Campaña 8

3D RESCUE


Chicas vengo con este vídeo que por suerte viene subtitulado para las que no entienden el inglés. En él se habla sobre la eficacia totalmente probada de este "serum" reparador de puntas abiertas y estropeadas.Yo lo uso a diario y estoy encantada con los resultados. Te lo aplicas después del lavado y cepìllado del pelo cuando tienes el pelo aún húmedo. Lo notas no a los tres días!!! Yo noté la diferencia desde el primer día!
Le doy un super 10 a este producto!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...