Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Consejito...si no estás segura de la fragancia que elegir.

Hola, holaaaaaaaaaaa!! En muchas ocasiones nos pasa que no nos atrevemos a comprar una fragancia por si luego, al final no nos convence... Esto no es un gran problema porque por suerte avon tiene una amplia gama de desodorantes roll-on y en spray de las fragancias que más se venden, tanto femeninas como masculinas. Por eso, mi consejo es que, si no estás segura, pruebes primero con el desodorante que es muchísimo más económico y huele exactamente igual que la colonia. Además dura todo el día, no como otros que a la mitad del día te abandonan. Yo estoy usando actualmente el de far away y el de pur blanca y estoy la mar de contenta con ellos!! A veces me pongo sólo el desodorante de lo que huelen!! Bueno, esto es todo!! Y hasta la próxima!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...