Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Fragancias femeninas que recomeindo

Es difícil recomendar una fragancia femenina, ya que está claro que para gustos colores, no?? Sin embargo, como este blog es sobre opinión personal sobre los productos que voy adquiriendo y probando, pues me aventuro a recomendarles mis favoritas de avon. 
Ideal para el invierno y súper duradera es la FAR AWAY. LA primera vez que la olí me tumbó para atrás!! Porque es intensa. No me gustó. Al día siguiente, cuando olí la ropa en la que la había puesto me enamoró... es intensa, pero envuelve. Total, que la uso en inviernos casi a diario!! Por algo será la super ventas de toda la vida de avon, no?? 
Otra que me gusta muchísimo es la Christian Lacroix NUIT que se lanzó hace unas tres o cuatro campañas, y para mi es buenísima!!! 


TAmbién tengo que recomendar la OUTSPOKEN. HAn sacado dos Outspoken y me gustan las dos pero si tuviera que elegir me quedaría con la OUTSPOKEN INTENSE. Me encanta!! 


Por último he descubierto, gracias a mi prima Estefanía otra que me ha gustado muchísimo que es la SIMPLY BECAUSE For her. Resulta que en un catálogo estaba súper barata y me pidió muestras para ver si la pedía o no, y se las busqué. Cuál fue la sorpresa que me encantó!!! jejejjeje y aquí les dejo la fotito para que la reconozcan cuando la vean!! Y bueno, esto es todo por el momento... Seguiré probando y seguiré contándoles.... En breve escribo entrada sobre las fragancias masculinas que me han gustado... Ah! y si alguna quiere muestras de alguna fragancia en concreto, pues ya sabe que sólo tiene que pedirlas. LA verdad es que son buenas y a unos precios muy bajos ya que siempre están en oferta. CHAO!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...