Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Fragancias masculinas Avon que recomiendo...

Como ya  había comentado en la entrada anterior es difícil recomendar fragancias, porque cada persona tiene sus gustos y puede que no coincidan con los míos, pero bueno, me aventuro a dar mi más sincera opinión y siempre de los productos que yo he tenido la oportunidad de probar. En este caso vamos con las fragancias masculinas avon que más me gustan de las que he probado. Tengo que reconocer que soy algo especial para los olores y no me gustan los perfumes muy recargados porque me marean y bueno, cuesta que me guste un perfume y si es de chico pues más todavía. Dicho esto empiezo:
En primer lugar me gusta muchísimo la fragancia FULL SPEED que ya dije no hace mucho me sorprendió gratamente. Se la compré a mi marido y sólo la había olido en el papel de la revista.... 




En segundo lugar, me gusta también mucho una nueva y que está dirigida en el catálogo a la gente joven que se llama MY VIBE. Me parece fresquita, como la anterior y eso me gusta. 


Y por último, que no significa que me guste menos, tengo que nombrar la nueva fragancia de CHRISTIAN LACROIX NUIT para avon, que me parece buenísima!! 


Hasta pronto!!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...