Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

NOVEDADES Campaña 11

Hola chicas, vengo con una entradita sobre las novedades de la próxima campaña que empieza el día 31 de enero. 
Voy a empezar por el ANEW GENICS contorno de ojos, que como ya les dije, tengo  en mi poder, aunque no lo he estrenado aún porque todavía me queda del anew +30. En la web de avon lo presentan como el nuevo contorno de ojos con la exclusiva Tecnología YOUTHGEN para ayudar a disminuir los signos visibles del envejecimiento alrededor de los ojos. Esta fórmula ayuda a estimular la actividad del gen de la juventud contribuyendo así, a potenciar el colágeno y el ácido hialurónico en la piel para conseguir con todo esto unos ojos más jóvenes!! Lo que me viene de perlas a mi que aunque no tengo arrugas, ya se me van notando las líneas o patitas de gallo cuando me río!! jejjee Ya les contaré si noto diferencia o no! Ah! se me olvidaba!! Por la compra de un contorno de ojos te regalan el jabón facial y dos mini tallas de crema día y crema noche ideales para llevarlas de viaje (yo ya tengo las mías y me encantan!!) 
También se estrena una nueva fragancia llamada PURE O2 tanto para chico como para chica. En el próximo catálogo se pueden oler en una página perfumada y bueno, fresquitas parecen ser!  En la página web de la compañía dicen de ellas: 
  • Pure O2 Para Ella, una refrescante fragancia con notas de té de melocotón blanco, etérea madreselva y cálido amizcle.
  • Pure O2 para Él, es una liberadora fragancia con mezcla de pimienta blanca, cítrico vibrante y violeta azul, acompañado con la calidez del cedro

Bueno y esta novedad AVON NATURALS KIDS a mi me tiene súper ilusionada, porque suelo comprarlo muy habitualmente ya que tengo ninños pequeños y claro, han cambiado el formato que me parece chulísimo y también han mantenido olores e introducido nuevos como coco!!! que tengo unas ganas de olerlo...!! La verdad es que cunden una babaridad, huelen increíblemente bien, y además con fórmula "no lágrimas" fundamental para los más pequeños!! Vienen champú y acondicionador 2 en 1 en los aromas sandía y coco y los geles son uno con olor a fresa y otro a frutas del bosque.  Y por último, el spray desenredante (que muchas veces uso yo jejej)  con aroma a manzana. 

Por último COLOR TREND estrena una nueva máscara de pestañas con un cepillo bastante singular y de larga duración. Por la pinta que tiene el pincel parece dejar  las pestañas largas y sin grumos...  La verdad que por sólo 3,50 euros no estaría mal probar, no?  ;)  
Dejo el link aquí al catálogo de la campaña 11 y decirles que el pedido de esta campaña se realiza el 13 de febrero por si alguna ve algo que le interese! 
Hasta la próxima entrada amigas!!  <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...