Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Novedades HOGAR


Hola chicas, por si no lo sabían AVON cuenta con un catálogo Hogar en el que se ofertan productos de marcas reconocidas como NAF NAF, TESCOMA, IBILI, TROVADOR, CASA MODA'S, PHILIPS, UFESA, JATA, ALFA, BABYLISS, etc. 
La verdad es que hay muchas cosas que llaman la atención por su calidad y la enorme utilidad que se les puede dar.  Voy a nombrar algunas de las cosas que me llaman la atención especialmente de este catálogo. 



Lo primero que me llamó mucho la atención fueron las plantillas para cappuccino (TESCOMA). Vienen en un pack de 6 plantillas y creo que se le pueden dar otros usos como por ejemplo para repostería! 
Otra cosa que me llama la atención y que el otro día paseando por la calle me di cuenta de que estaba de moda son las lámpara de sal del Himalaya. Está desmostrado científicamente que recibimos el 56% de nuestra energía del aire que respiramos. Se dice que las lámparas de sal ayudan a mantener el bienestar de todos los miembros del hogar, incluidos animales y plantas. Absorben un 60% de las radiaciones emitidas por una pantallas de ordenador, televisión... La sal del Himalaya , formada hace más de 200 millones de años, contiene casi todos los oligoelementos de los cuales depende el buen funcionamientto del organismo.






Un práctico tendedero para el radiador... jejeje para un apurillo no está nada mal.


Los cortadores para zanahorias, verdura en juliana... Los cuchillos de colores dependiendo del uso, el cortador de pepino y el cuchillo de melón, pinzas multiusos, pelador tomates, naranjas y ajos, etc...son todos accesorios súper prácticos y que se usan a diario en nuestra cocina.


Son muchos los productos que me parecen dignos de mención, pero donde mejor se ven es en el catálogo de hogar de avon que puedes consultar en este link que dejo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...