Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Haul febrero

Esta vez vengo con un haul de las compras que he realizado este mes de la marca avon.
En primer lugar hice un pedido de los nuevos champús y geles AVON NATURALS KIDS y qué decir que no haya dicho ya de estos productos destinados al cuidado e higiene infantil. Si antes olían bien, ahora huelen mejor!!! Me gustó en especial el champú con olor a sandía k huele a verdadera gominola de sandía, y el de coco...mmmmmmmm!  me encantan!!!!

Me pedí dos barras de labios de la nueva gama SHINE ATTRACT me volveré a pedir otra u otras en el próximo pedido porque me han encantado. Dejo el link aquí de la entrada que hice hace muy poco tiempo, cuando aún no las había probado. Efectivamente proporcionan color e hidratan una pasada!! Sin ser para nada pegajosas. Yo me pedí el tono P2 (Rose bouquet) y el P103 (Natural Glow) Los dos super ponibles e ideales para el inviernos, ahora que se cuartean mucho los labios porque como ya digo son super hidratantes. Y su diseño me parece la bomba! Los recomiendo 100% ... Es una pena que el enfoque de mi cámara no les haga justicia!! 
Este es el tono natural glow... es tirando a naranja. 


Y este es el Rose Bouquet que tira a rosa, con destellitos super bonitos... es una pena que no se aprecie nada en la foto :( 



Bueno, luego me compré estas sombritas que venían en oferta por la compra de 15 euros en el catálogo por sólo 5 euros más y que venían con una glimmerstick de ojos marrón y una pinturita de uñas rosa, que regalé a mi madre porque no es el tono de pintura de uñas que me pondría yo en la vida! demasiado pastel para mi gusto jejejjeje. Qué decirle de las sombras?? Pues que me encantan, que son los tonos que yo uso a diario y que desde que llegaron me las he puesto prácticamente todos los días!  
Y lo último que me pedí de maquillaje es este lápiz tipo jumbo nuevo de la gama COLOR TREND que se puede usar tanto como base, como sombra, o  como lápiz de ojos. Yo por supuesto, que me gusta más un lápiz de ojos que comer,  me lo he puesto ya como lápiz y la verdad es que me gusta bastante. Me lo compré en el tono black diamond y lo hay también en gris plata, violeta, etc. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...