Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

MASCARILLA EXFOLIANTE Fresas con nata. ;P


Hola chicas!! Hoy vengo a contarles qué tal me ha ido con esta mascarilla exfoliante con olor a fresas con nata de la marca MONTAGNE JEUNESSE. 
La verdad es que me ha gustado bastante su olor. Te dan ganitas de pasarle la lengua de lo bien que huele mmmmmmmm..... (jejejje) Pero además de su olor, me ha gustado mucho también su textura hidratante. 
Y algo que me ha llamado  la atención es que los grumitos para exfoliar son semillas de fresa trituradas!!! Me ha encantado la idea! ;) LA cara te queda limpia y suavita y la exfoliación es ligera. No es para nada agresiva. 
La volvería a comprar??? Nada más que por el olor, sí!! por darme el gustazo de disfrutar un rato de su olor a fresa ;) Como exfoliante está bien, pero tengo otro de avon (el clearskin paso 1) que me exfolia mejor. Aún así, la recomiendo y decir que me ha gustado más que la de chocolate que usé hace poco. 
Pues esto es todo! Anímense a probarla! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...