Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Novedades Campaña 14

Hola chicas!!! Aquí vengo con las novedades de esta campaña. Van saliendo cositas nuevas y bueno, no es por adelantarme, pero vienen muchas novedades en las siguientes campañas!! Qué ilu y qué ganas de probarlo todooooooo!! :) como dice alguna por ahí en su blog, NUNCA ES SUFICIENTE! 


Empezamos con la celebración de los 20 años de la gama ANEW y para celebrarlo han rebajado las cremas de día, noche y sérum a 20 euros cada uno!! Así que hay que aprovecharlo ;) 


Además han sacado una nueva gama ANEW ULTIMATE 7S (+50) mejorada y que está formulada para potenciar las 7 sirtuinas conocidas como proteínas de juventud, para 7 magníficos resultados en las arrugas, decoloraciones, elasticidad, firmeza, tono, flacidez y textura. 
Han sacado una nueva fragancia masculina llamada 015 con aroma cítrico, hierbas aromáticas, jazmín, maderas masculinas y amizcle. Por cierto, en el catálogo vigente  sale una página perfumada con esta colonia y a mi personalmente me gusta bastante. Está a sólo 8 euros!!! Una verdadera ganga, la verdad. 
También como novedad tres esmaltes nuevos en la gama COLOR TREND, que es la más baratita de Avon, y tres nuevos glosses.  
La verdad es que tienen muy buena pinta. 
La oferta de la contraportada nunca puede pasar desapercibida y en esta ocasión  han puesto los labiales de COLOR TREND a 1,50 euros! Por este precio vale la pena probarlos. 



Y por último, por una compra de 20 euros en este catálogo (excepto lencería y el propio reloj), te ofrecen este reloj dorado con correa de PU ajustable y cuyo reverso es de acero inoxidable por sólo 8,9 euros. 


Aparte de estas novedades hay miles de ofertas dentro del catálogo así que si quieres, échale un vistazo AQUÍ :) . Les recuerdo también que AVON tiene catálogo HOGAR y también pueden encontrarlo AQUÍ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...