Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Haul Avon

Hoy toca enseñar las compritas Avon que he hecho... 
En primer lugar, he repetido con el nuevo bronzer de ARABIAN GLOW, pero esta vez me lo he pedido en un tono más oscuro... bueno o esa era mi intención, ya que no sé por qué razón me enviaron uno que no era el que había pedido yo! Menos mal que era para mí, que si no... en fin, ya tenía el tono light bronze, que es el de la izquierda, y quería el medium rivera de cara al verano, pero me mandaron el Warm glow que además de no ser el que quería, tiene brillo y yo lo quería mate...Pero, nada, que cuando lo ví tampoco me desencantó, así que me lo he quedado. 
Aunque no se note en la foto, el de la izquierda es mate y el de la derecha tiene brillo y es más tostadito...
Aquí quizás se aprecia algo más...


Luego me pedí el nuevo corrector de ojeras e iluminador MAGIX. Ya lo he probado y me gusta.. quizás ilumine más que ocultar, pero la textura es como la del AVON MAgix perfeccionador y base de maquillaje... no sé cómo definirla... sedosa?? 


También me compré el gel delineador de ojos en el tono Flashy brown. Tenía muchísimas ganas de probarlo, nunca antes había usado un delineador en este formato, y la verdad es que me ha encantado, porque además creo poder usarlo como prebase de sombras también. Es súper duradero. Quizás el color no es el marrón marrón del que estamos acostumbrados, pero a mi me gusta bastante para cambiar un poco. Creo que me voy a pedir el negro porque está bastante bien y dura una barbaridad puesto. 


Y por último me pedí dos tonos de los nuevos Glimmersticks Chromes, que me han encantado!!!Me pedí el tono mocha latte y el ultra violet o algo así.  Como ven ya los he usado bastante! ;) 

Aquí dejo los suaches y es una pena no se aprecie el subtono que tienen.. cuando mueves la mano, el violeta que es clarito, parece azul y el marrón tiene algo de verde. Me encantan! 
Pues nada, espero les hayan gustado mis compritas!! ;) 

6 comentarios:

  1. Me gustaría probar el iluminador, me han dicho que es bueno. Un beso!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo!!! Me gustan mucho todas las cositas que has enseñado. El corrector iluminador me ha llamado mucho la atención.
    bss

    ResponderEliminar
  3. el tono del gel liner es precioso :D

    ResponderEliminar
  4. El gel liner negro no es negro del todo es un gris oscuro por si te interesa saberlo, a mi el que mas me gusta de los 3 es el shapire vamos el azul.
    Y sobre los glimmerstick yo me lleve un chasco con ellos, en la foto te los ponen súper grandes y pensé que seria. Tipo a las sombras en lápiz que sacaron hace poco de color trend y cuando me llegaron..... Ohhh que desilusión, de todas formas como los colores son bonitos me los voy a quedar, pero como había pedido todos menos 2 estos últimos no los pediré.
    Y so re los arabian glow yo me iba a pedir los de la brochita, pero este año solo han sacado la versión brillo así que, tampoco me los pedí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Jessy, yo también pensé que serían como los color trend, en plan gorditos, pero es que la foto nada que ver ,eh, con luego lo que son, que en realidad son glimmersticks.Bueno, los colores sí que valen la pena, a mi los que me pedí me gustaron. Y el gel eyeliner negro creo me lo voy a pedir igualmente! El azul no porque ya tengo el lápiz mega impact en tono cobalt que me encanta y con ese voy sobrada, por el momento, claro!!
      GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!

      Eliminar
  5. Hola! yo también soy distribuidora avon y quería hacerte una pregunta a ver si me podías ayudar. Una clienta (mi tía en cuestion) me ha pedido los polvos bronceadores, pero no sabía exactamente que tono, porque en el catálogo no se ve muy bien y luego los colores cambian un poco al que se ve... lo quiere con brillo pero no sé que tono pedirle (está morenita ahora en verano). Yo de la gama Arabian Glow (la anterior) uso el tono más clarito, porque me dura mucho y aun lo tengo, y estoy bastante morenita. He visto la foto que has puesto del tono claro y tampoco me parece tan claro... no sé si el oscuro será demasiado. Podrías decirme que tal te queda ese tono y demás... te agradecería que contactases conmigo a traves de facebook http://www.facebook.com/marta.distribuidoraavon un beso y gracias!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...