Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Novedades campaña 17

Una rápida entrada para comentarles las novedades de la campaña 17.  
VIVA by Fergie Es la nueva fragancia en exclusiva para Avon que han sacado y cuya imagen vuelve a ser la cantante de los Black Eyes Peas, Fergie. HE conseguido una muestra y bueno... no me ha encantado ni espantado. Me sigo quedando con la OUTSPOKEN y la OUTSPOKEN INTENSE que para mi, son unas de mis favoritas de AVON y cuya imagen también es Fergie.  
A la que le interese, del 16 mayo hasta el de 28 junio sortean a diario una fragancia VIVA y el último día 5 reproductores MP4. Sólo tienes que registrarte AQUÍ y nada, esperar a que haya suerte! ;) 

Han cambiado la imagen y, los aromas y texturas de los productos para el cuidado de los pies FOOT WORKS . Incluyendo en cada lote, un exfoliante, una crema específica según la necesidad de cada uno y por último un spray refrescante de pies y piernas. Éstos de la foto son súper refrescante y contienen aloe vera y menta mmmm... Ah! y la mayoría contiene crema de karité y bueno, la diferencia se nota desde la primera aplicación. 
Bueno y con respecto a los nuevos Glimmersticks CHROMES...  Qué vicio me acaba de entrar!! ya saben lo fanática de los lápices de ojos que soy, no? pues es que son preciosos los tonos y según estés colocada ves un tono u otro. Ya tengo dos tonos y me han encantado. CUando escriba sobre mis últimas compras les enseño los suaches. Me encantan!! AH! y dicen que duran 12 horas puestos... ya serán menos, pero lo voy a comprobar y les digo también. 
La verdad es que este catálogo viene cargado de ofertitas muy interesantes, así que ya saben! A echarle un vistazo ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...