Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Otro PREMIO

Aquí vengo con un nuevo premio que me ha otorgado COLORADICTA 


Las normas de este premio son: 

  • Poner 5 hábitos raros
  • Nominar 15 blogs para que también lo hagan 
  • Notificarlo en sus respectivos blogs que se los has otorgado.
Pues nada, ahí van mis 5 hábitos raros!! 

1) Nunca bebo de una lata de refresco sin haberle pasado una servilleta por encima limpiado muy bien la hendidura ;) Y no se lo creerán pero sale una de suciedad... Arg!! 

2) Tengo que dormir boca abajo, si no, no me dejo dormir. 

3) Cuando me pongo nerviosa me rasco!!! jijijijiji

4) Cuando llego a casa lo primero que hago siempre es quitarme los zapatos y el cinturón del pantalón. No soporto andar por casa así... 

5) No puedo beber de un vaso mojado. Debe estar totalmente seco para yo poder beber de él, si no me da asco! 

Bueno y paso a nominar! Me imagino que ya algunos han sido nominados por otros, pero aún así, me gustaría nominarlos porque me hace ilu! :)






4 comentarios:

  1. jejeje... gracias por nominarme , sabes que ahora viendo tus habitos hay uno en el coincidimos?? en lo de quitarte el cinturon y los zapatos, yo hago lo mismo jejeje... besitos guapis!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias por el premio, guapa!!! y muchas gracias por acordarte de mi!!! a ver si saco tiempo y lo publico!! MUAKSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...