Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Nuevas impresiones...

Hola chicas, vengo son una entradita rápida para comentarles mis últimas impresiones con respecto al tratamiento oro líquido del deliplus. Hace unos 20 días, hice review hablando maravillas del producto (AQUÍ). Pero ahora que prácticamente lo he gastado (el champú sobre todo) tengo que decir que no me está gustando para nada el resultado. En uno de los comentarios de la entrada My beauty Corner decía que a ella le apelmazaba el cabello y hasta me ofrecía los productos porque ella no los iba a usar más. Pues sí! a mi también me está apelmazando muchísimo el pelo y no me dura nada limpio y además, me pica mucho el cuero cabelludo!!! Mi conclusión es que quizás sea un producto para usarlo no a diario, ni cada dos días sino una vez a la semana o cada dos semanas para poder ver los resultados. 
A alguna le ha pasado algo así como a mi?? Ver que te va de maravilla y de golpe y porrazo empezar a dar malos resultados??? 

6 comentarios:

  1. A mí no me ha pasado nada de eso, al contrario me lo deja suave, me gusta mucho. Pero solo lo uso una, o como mucho, dos veces a la semana.

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea eso Silvia, que al igual se me ha acostumbrado ya el pelo al producto y ya no tiene el mismo efecto que tenía al principio... voy a dejar de usarlo unas semanas y lo volveré a coger a ver qué tal y ya les cuento.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado ,aunque le tenia muchas ganas, pero despues de esto no lo comprare porque a mi ya se me suele apelmazar muy rapido, asi que mejor ni lo miro... gracias por tu opinion, eso que me ahorro jejee besitos guapisimaa!!

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un premio en mi blog, pasate si te apetece!! =)

    http://derechoaestarguapa.blogspot.com.es/2012/06/samsara.html

    ResponderEliminar
  5. Sí??? Qué guay!!! Allá voy!!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...