Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

NOVEDADES Campaña 1 y 2

LAs grandes novedades se siguen viendo en portada, que son los nuevos esmaltes NAILWEAR pro+ y el champú, acondicionador y sérum de aceite de argán. 


Las pinturas ya las he ido probando, ya habrán visto las entradas en las que enseño algunos colores, y sobre ellas tengo que decir, que son bastante resistentes y bueno, los tonos me encantan!!!! En este catálogo, te puedes llevar la laca de uñas que quieras por sólo un euro si compras 2 productos (los que sea) de las páginas 4 a la 19. No está nada mal. Dejo aquí el link por si le quieren echar un vistazo. 
También he probado el tratamiento de aceite de argán y por ahora encantada..ME encanta el olor que tiene y cómo deja el pelo, que ahora en verano necesita muchos más cuidados. Recuerdo que es para todo tipos de pelo, así que no se preocupen las de pelo graso, porque también sirve para ellas. Pronto, muy pronto sale a la venta la mascarilla también con aceite de Argán.


Como siempre recomiendo echen un vistazo a las cremas para la piel, tanto anew como solutions porque son una maravilla y a la lencería!!! Es de buenísima calidad ideal para las que tenemos pecho porque están disponibles en tallas grandes. y nada, que la quiera información o un catálogo o le interese algo, que me lo haga saber a través de facebook, twitter, o correo electrónico, que muy gustosamente le ayudaré a elegir lo que mejor le conviene :) 
YA tengo el sorteo entre manos, pero se ha atrasado la entrega de pedido por problemas de aduanas, así, que habrá que esperar un pelín más, pero que habrá muy pronto sorteíto en el blog!! 
Hasta pronto amigas 

1 comentario:

  1. No te olvides del bolso tan bonito que se puede conseguir Por solo 2,95 y siguiendo los 3 pasos

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...