Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Compritas de verano


Estas son algunas de las compritas que he hecho este verano... me ha faltado en la foto el lápiz de ojos marrón de la marca PRESTIGE que me parece tan bueno como los SUPERSHOCK...
Por dónde empiezo??? Por las sombras??

La primera de todas es la 340 de CATRICE, que me la compré para iluminar el arco de la ceja, y desde que la tengo la he usado muchísimo.

Luego, la que se ha convertido en mi gran favorita de este mes es la marrón de las COLOR TATOO de Maybelline. Dudé un poco en comprármela porque me parecía cara, pero menos mal que me la compré porque me encanta!!! No me he comprado más porque los otros dos colores que me gustaban, la violeta y la turquesa se agotaron y no las han repuesto. 

Como me gustó tanto la de MAYBELLINE, decidí probar la de deliplus, que también me gusta bastante. La única que quedaba era la de tono rosa y a ésta, la única pega que le pongo es el tarrito!!! ES horrible tener que meter el dedo ahí!!! Y ahora porque todavía hay bastante producto pero cuando vaya bajando, tendrá que ser con brocha... 

Me compré estos polvos iluminadores que suelo usar para dar un toque final al maquillaje, pero que bueno, justo del que más cojo, que es del blanco, es del menos cantidad que viene... como es tan poco lo que se usa,  creo que me durará muuucho tiempo. 

Me he comprado una hidratante con color de essence que me costó... no llega a los 3 euros y que me encanta!!!!! Nunca me pongo base de maquillaje porque a mi me pesa la cara... me agobio toda... tiene que ser para un evento especial, que yo use la base de maquillaje. Pues en un curso de maquillaje con SARA MAKEUPTE, me recomendó esta crema con color, y bueno, estoy encantada. NO me la pongo a diario, pero si me quiero arreglar un poco más, pues me la pongo y le da un toque al rostro... casi no cubre pero unifica bastante. A mi me gusta. 

Y también he repetido con la base de maquillaje OIL-FREE de Color trend, aunque ahora que la comparo con la crema hidratante con color, creo que no la usaré mucho o solo para salir... es muy untuosa para mi gusto.... ya les he dicho que me agobio con las bases de maquillaje y esta es demasiado cubriente para mi gusto... no sé... a ver si la uso en la cara un día y les doy mi opinión. Ésta cuesta también menos de 3 euros. 


Y en cuestión de polvos... jajajjajaj me he comprado dos para probar... Los FIX and MATTE de essence  y los polvos compactos de color trend. No soy yo mucho de polvos, la verdad, así que voy a esperar a usarlos más para darles una opinión más fiable. 



Los de essence son blancos y vienen sueltos y los de color trend son compactos y vienen en dos tonos... yo me cogí el más claro para ahora que se aproxima el invierno. 
Y nada más, esto ha sido todo chicas. ¿qué les han parecido a ustedes mi compritas? Todo muy low cost la verdad, pero cositas que valen la pena tener y probar :) 
 Hasta la próxima :) 





5 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡

    Buenas compras has hecho¡¡¡

    ¿La marca de ColoTrend dónde se compra??

    En mis tiendas donde venden Essence no tienen esa crema con color, que pena.

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Color trend es de avon, es su gama más baratita, por así decirlo... y sí, es una pena que no en todos los beautiks venda la crema hidratante con color porque es una maravilla!

      Eliminar
  2. Muy buenas compras!

    Yo para diario tb tiro de cremas con color o bb cream, y al final un toque con los polvos compactos :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compra!! Tengo muchas ganas de probar las sombras en crema porque no tengo ninguna!!y la crema con color de essence la tengo yo pero la de la gama skin pero todavia no la he probado mucho!! besos
    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de color trend tienen muy buena pinta...ya nos contaran como te van!!un besito guapisima^^

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...