Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Duo de sombras TRUE ROMANCE de color trend

Hoy vengo a enseñarles el único dúo de sombras que he pedido de la nueva gama de color trend... es el TRUE ROMANCE. Los demás dúos pues, aunque muy bonitos, no me llamaban tanto puesto que tengo ya tantas sombras, que no encontré ninguno especialmente diferente.
Como podrán ver, el dúo consiste en una sombra violeta rosásea y otra gris.

La pigmentación no es elevada. Pigmenta mejor la rosa. Yo me la pondría siempre con una prebase para asegurar que se queden ahí quietecitas. Tengo que decir que la rosa se me parece mucho a la rosa de la nueva gama de deliplús, de las sombras con efecto chrome, ya que la sombra clarita tiene un extraño, pero muy bonito, reflejo, yo diría que en un tono azul. La verdad es que me parece súper bonita esta sombra.



5 comentarios:

  1. Yo al final no me cogí ninguna, tengo un montón de sombras ya, eso si, lis 4 nuevos pigmentos ya estoy deseando que me lleguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me pedí ningún pigmento porque no sé usarlos muy bien, pero en cuanto te lleguen, haz un review y nos cuentas!!!! :)

      Eliminar
  2. Que bonitos son esos duos pero tengo miles de sombras! xD Si es que se me va los ojos a todo ^^ Y si son a las paletas ¬¬... Un dia de estos encontrare la excusa para hacerme con uns, lo se xDDD

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la rosa tiene un reflejo chulo

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...