Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

OFERTAS

Hola chicas... la verdad es que últimamente estoy algo desconectadilla y es que el trabajo me está absorviendo por completo... Pero bueno, estaba mirando el catálogo y me encontré con esta súper oferta, que consiste en comprar un sujetador de los que aparecen en las páginas 210-211 del nuevo catálogo de ventas (lo puedes ver AQUÍ) y te regalan otro, igual o diferente, por sólo 14.90 euros. Ya les he contado mi experiencia con los sujetadores Avon, que es muy buen, ya que a un precio muy económico, puedo conseguir mi talla, cosa que antes me costaba muchísimo!!! Así, que yo no la dejaría pasar :)
También si compras uno de los pijamas de esa página, te llevas otro igual o diferente al precio de uno (19.90 euros) Mira el catálogo por si encuentras algo que te guste!!

3 comentarios:

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...