Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Look # 3 PINK SANDS-AVON

Hoy les traigo otro de mis "super natural" looks que me he hecho con la paletita Pink Sands de Avon. 

Esto es lo que he usado para hacerlo: 
 
- Cuarteto sombras PINK SANDS de AVON 
-Gloss  Moisture Seduction de AVON en el tono VERY VIOLET
- Corrector ojeras AVON MAGIX
- Brow set de MAC 
- Colorete CORALISTA 
- La máscara de pestañas SUPER ENCHANT  de AVON
- Lápiz de ojos 24K AVON en el tono grey purple

Y bueno, como siempre el resultado muy natural, como a mi me gusta... maquillada, pero sin que se note más de la cuenta. 




1 comentario:

  1. Es un look muy natural, yo lo veo muy ponible
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...