Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Equivalenza

Hola chicas!! Vengo a contarles algo sobre una franquicia que ha abierto un montón de tiendas ya en la isla. Se trata de EQUIVALENZA. Había oído hablar de esta franquicia a unas compis del trabajo y bueno, qué alegría cuando me enteré que abrieron una en La Laguna!!!! 
Equivalenza es una marca blanca de perfumes, donde puedes encontrar el "equivalente" de perfumes de casi todas las grandes marcas a unos precios de escándalo. El perfume te lo venden a granel en tarros de 10, 30, 50 y 100ml. El tarro de 10 ml sale unos 3.30euros, el de 30 ml 7,50, el de 50 ml a 11,50 y el de 100 18.50 euros.  Y bueno, si se te gasta y llevas el tarro, te lo rellenan por precios aún más bajos (2.50 el de 10ml, 5.90 el de 30 ml, 9.90 el de 50 ml y 16.90 el de 100ml) 
Puedes llegar a la tienda con las ideas claras de lo que quieres y la chica te prepara los equivalentes o si no, pues puedes ir probando. Te dan una lista con los nombres de los perfumes con los que cuentan y el número de su equivalente en la tienda. Total, que iba yo con la idea de comprarme mi perfume favorito Ange ou Demon Le secret de Gyvenchi,el que por supuesto no me pensaba comprar jamás por lo caro que es, pero no lo tenían. Sólo tenían el Ange ou demon, que por supuesto me cogí porque también me gusta. Me cogí otro más para mi, el Allure. Cogí también uno de tous kids para los peques, el de allure sport para mi marido y bueno, como mi prima me acompañaba, le hice un regalín y se cogió uno de Paco Rabanne Black XS. Los perfumes para mi son idénticos!! Así que para los tiempos que corren, nada mejor que poner en tu vida un producto de calidad aunque low cost! no?? jajjajja 
Totalmente recomendable!! Además, ya he creado mi Wishlist para próximas ocasiones y me cogeré el Chanel nº5, El Chance, también de chanel y alguno más caerá por ahí, ;) Hasta pronto 

1 comentario:

  1. ¿qué número es Ange ou Demon en Equivalenza? (me refiero al número de perfume que le ponen)

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...