Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

AVON NATURALS Albaricoque y Karité




Hola chicas!
Hace ya unas campañas, AVON sacó esta nueva gama de AVON NATURALS con aroma a albaricoque y karité. Yo como siempre, me pido las novedades para probarlas.Y bueno, qué puedo decirles de ésta?? que me requetencanta!!! Sí!!!!! Es más me pedí el gel de ducha y bueno, como me ha gustado tanto pues me pedí la gama entera convirtiéndose así en uno de mis favoritos con el de fresas con nata que salió el verano pasado. Y es que de verdad huele ...mmmmmmmmmm.... súper rico.









Me volví a pedir el gel de ducha  que trae 200 ml, la crema para el cuerpo y manos de 200 ml también, el champú de 250 ml que es 2 en uno y el spray corporal, que tb me encanta.







Ahora acaba de salir el tratamiento sin aclarado para el pelo y un desenredante también para el pelo. Ya les contaré cómo van porque son lo siguientes que caerán. Los desenredantes vienen genial para llevar al gimnasio y/o a la playa. Yo usaba el de niños pero ahora que ha salido éste no me lo pienso dos veces! :)









5 comentarios:

  1. tiene una pintaza de oler genial!!1
    y el de fresas con anta lo hay este año??
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo k si, aunque si estas a dietas no red lo recomiendo jejeje... Querrás comertelo

      Eliminar
  2. Me encanta el olor del albaricoque, pero no soy muy amiga de los productos sin aclarado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si babycosmetics, a mi tampoco mebgust los tratamientos sin aclarasdo ni h pero en verano se vuelven fundamentales para la playa... Después de cada baño te lo aplicas y esto te permite hidratarlo bastante.

      Eliminar
  3. Yo como distribuidora también me lo pedí para probarlo, pero la verdad es que ya se me ha vuelto imprescindible, ¡me encanta! Un beso =)

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...