Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

Barra de Labios Perfect Kiss- "Undressed Brown" y "deep Orchid"

Como ya saben ustedes, por el último post que he escrito, Avon ha sacado de golpe 24 nuevos tonos de barras de labios. Son de la gama PERFECT KISS. En la última entrada enseñaba el tono "caressing coral". Hoy les traigo dos nuevos tonos que me pedí y que me llegaron hace ya unas semanitas. Son el "Undressed brown" y el "Deep Orchid"



Como sus  nombres bien indican son un marrón intenso, sin más, sin brillos ni nada, y e otro es un burdeos también muy intenso. Ambos ideales para épocas más invernales. 


Gracias a Paula, Eclipse MAkEUP, se me ha antojado otro tono y es el Berry smooch. Les dejo link a su blog para que puedan ver ustedes lo bonito que es. :) 



10 comentarios:

  1. Amiga m gusto la entrada y esta semana subo sin falta...k ganas de probar mis colores jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Aquí tengo los tuyos... son el loving lilac y el make out red :) NOs vemos!!! yujuuuuu

      Eliminar
  2. Son tonos muy bonitos pero yo soy mas de rositas o naranjas :D
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, entre maquillaje... son muy bonitos pero yo para diario no me los pondré mucho, sobretodo el burdeos. El marrón ya sí que lo he usado, pero me gustan mucho más para invierno. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. El burdeos es precioso (L)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de esta gama también, por ahora no lo he estrenado.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog, la verdad es que cuando pequeña recuerdo en mi casa las barras de labios de Avon.
    Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí... avon de toda la vida verdad? Me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. Hola! nos ha encantado encontrar otro blog de la isla!!! te mandamos un saludo!!!
    www.beautytribute.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí! Tengo otro blog aparte del de avon www.gorgeousbyme.blogspot.com.es

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...