Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

MEGA EFFECTS MASCARA AVON

Les dejo un vídeo demostración de cómo se usa y cómo quedan las pestañas con la nueva máscara MEGA EFFECTS. Yo ya la he usado y me parece increíble y eso que sólo la he usado dándome una capa. YA ven en el vídeo cómo se ven las pestañas con 2-3 capas y según comenta la youtuber que hace la demosntración... con esta máscara de pestañas se ahorra tiempo, porque con 2 capas es como si te hubieses dado 4. Bueno, les dejo el vídeo para que juzguen ustedes mismas! :)

6 comentarios:

  1. Pues me llama mucho la atención. Se la he visto a varias bloggers y tiene muy buena pinta, además que yo sepa ninguna otra marca tiene este formato. Mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es novedad de avon, aunque me parece a mi que muchas se unirán al formato innovador :)

      Eliminar
  2. yo creo que cuando acabe la que tengo la voy a pillar!!
    la verdad tiene una pintaza increible y el formato es innovador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es súper mona toda chikitita :) a mi me encanta!

      Eliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...