Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Mi primer premio!!

Hola chicas!! ayer haciendo la lectura diaria de los blogs que sigo me llevé una muy grata sorpresa y es que www.derechoaestarguapa.blogspot.com  me ha elegido como uno de sus 5 blogs de menos de 100 seguidores preferidos ;) Y claro... ESTOY SÚPER CONTENTA!! :) Mil gracias!!! De verdad que me ha hecho muchísima ilusión. 
Ahora se supone me toca a mi, no?? pues ahí van mis premios a los 5 blogs de menos de 100 seguidores que más me gustan!! 
www.cosasquepasan.blogspot.com
www.piercinglaspalmas.blogspot.com
www.sarastinyroom.blogspot.com
www.mm-megusta.blogspot.com
y por supuesto!... www.derechoaestarguapa.blogspot.com
Un besazo enorme a todas. 
ah! y les recuerdo que sigo de sorteo!!! ;) 

6 comentarios:

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...